Se pidió una licencia por “estrés mental” y su jefe le respondió de la mejor manera posible

Una desarrolladora web necesitaba 48 horas libres para descansar y recuperar su salud.

Se pidió una licencia por “estrés mental” y su jefe le respondió de la mejor manera posible

julio 13th, 2017

Madalyn Parker, una desarrolladora web e ingeniera informática en Olark Live Chat, Michigan, Estados Unidos, decidió tomarse una licencia por “estrés mental”, le mandó un mail al jefe y la respuesta fue brillante.

Se pidió una licencia por “estrés mental” y su jefe le respondió de la mejor manera posible - Imagen 1

“Dónde está Madalyn” fue el asunto del correo. Ella escribió: “Voy a tomarme hoy y mañana libres para concentrarme en mi salud mental. Espero volver la semana siguiente revitalizada y al 100%”.

VER MÁS: Apareció la doble de Jennifer López y es igual de linda que la original

Unas horas más tarde, Ben Congleton, su jefe, contestó: “Solo quería agradecerte que me envíes correos como este. Cada vez que lo haces lo utilizo como un recordatorio de la importancia que tiene tomarse dos días libres por temas de salud mental. No puedo creer que esto no sea la práctica habitual en todas las organizaciones. Sos un ejemplo y nos ayudás a superar el estigma para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos en el trabajo”.

Madalyn quedó sorprendida con la respuesta, realizó una captura de pantalla de la misma y la compartió en las redes sociales. Ahora, el tweet fue compartido más de 14 mil veces y más de 40 mil personas le pusieron like.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,