Grabó a su hija y a su pitón viendo la tele

Un padre filmó a su pequeña con su víbora y fue el blanco de todos.

Grabó a su hija y a su pitón viendo la tele

julio 13th, 2017

Ed Taoka, un usuario de YouTube que tiene varias serpientes en su casa, mostró cómo su pitón de doce pies mira la televisión con su hija de cinco años. Recibió muchísimas críticas por el público.

Un aficionado de las serpientes vive con su familia y varias víboras, dentro de su casa. La mayoría se llevan bien con su pequeña y ésta ya les tomó cariño. En un video reciente, grabó a su hija con una pitón amarilla, viendo la televisión. “Mi hija y Cher viendo la TV juntos”, escribió.

VER MÁS: 3 experimentos científicos que podés hacer en tu casa y quedar como un campeón

 

A algunos les pareció una escena muy tierna, pero para otros les pareció que era peligroso para la familia y para la nena, sosteniendo que se debía llamar a los servicios de protección de animales para que se lleven a la serpiente.

Frente a estos comentarios, el hombre realizó un descargo en su canal y explicó cómo adiestró a sus mascotas. “Mi hija está perfectamente segura. La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No está examinándola. Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos. ¿Saben lo que le encanta comer a esta serpiente? Ratas”.

“Nunca fuimos mordidos. Estas son serpientes domesticadas, criadas en cautividad. Fueron manipuladas casi cada día, múltiples veces al día desde que eran bebés. Hay cuestiones más peligrosas para los niños al respecto de otros animales como los perros o los caballos que con las que se refieren a las serpientes no venenosas. Y las serpientes, como cualquier otro animal, también pueden bostezar”, concluyó.

Grabó a su hija y a su pitón viendo la tele - Imagen 1

VER MÁS: VIRAL: el desafío de encontrar a Batman, Superman y Wonder Woman en un video

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,