Se conocieron por Tinder hace 3 años y ahora la app les regala la mejor primera cita

Los adolescentes llevan tres años conversando y finalmente podrán conocerse gracias a un increíble regalo de la empresa.

Se conocieron por Tinder hace 3 años y ahora la app les regala la mejor primera cita

julio 11th, 2017

Josh y Michelle se conocieron por Tinder. Luego del match, comenzaron a intercambiar mensajes que podían pasar meses sin ser contestados y así pasaron tres años desde la primera conversación.

Se conocieron por Tinder hace 3 años y ahora la app les regala la mejor primera cita - Imagen 1

“Un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Fíjense en las fechas de nuestros mensajes de Tinder”, escribió él en su cuenta de Twitter junto a las capturas de sus diálogos.

Todo empezó con un simple “Hola Michelle” en septiembre del 2014, que recién fue contestado en noviembre. “Perdón, se acabó mi batería”, escribió ella. “Wow, lo encontraste muy rápido. Yo regularmente me tardo cuatro meses en encontrar mi cargador”, le dijo él con humor.

Se conocieron por Tinder hace 3 años y ahora la app les regala la mejor primera cita - Imagen 2

Pero esta vez la aplicación les hizo una oferta irresistible. “Es momento de que se conozcan en la vida real. Tienen 24 horas para decidir en qué ciudad será su primera cita y los mandaremos ahí”, compartió la cuenta oficial de la app en la misma red social.

Se conocieron por Tinder hace 3 años y ahora la app les regala la mejor primera cita - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,