Una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos y el video es shockeante

La bloggera es famosa por devorarse platos gigantes de comida en pocos minutos e igual mantener su figura privilegiada.

Una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos y el video es shockeante

julio 10th, 2017

Entrenaba como loca y le encantaba la vida sana. Sin embargo, un día se dio cuenta que lo suyo eran las buenas comidas y los tragos, por lo que decidió convertirse en una bloggera de comida muy particular.

Kate Ovens, oriunda de Inglaterra, hace mucho tiempo que se dedica a hacer retos de comida en las redes sociales. Aunque tenga un cuerpo espectacular, las dietas no son lo suyo y se anima a comerse bandejas de comida de un solo bocado.

Una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos y el video es shockeante - Imagen 1
Una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos y el video es shockeante - Imagen 2

En sus canales de Youtube y su fan page de Facebook, muestra cada desafío que se anima a enfrentar. Pero, la última semana se animó al más grande: comerse una torre de hamburguesa con 11 pedazos de carne, llena de queso, aderezos y agregados.

Kate no solo que logró comerse esta hamburguesa de 4500 calorías, sino que además venció el reto en menos de 10 minutos y con un milkshake para acompañarla.

 
[

Igualmente, lograr este reto no es casual, ella se prepara muy bien antes de enfrentarlo. Antes de comerse todas esa calorías, ella se la pasa ingiriendo vegetales y alimentos saludables.

“Lo mío es una nueva forma de hacer reseñas de comida. Amo la comida. Una vez fui a Glasgow para comer un gran número de pancakes. El día después de subir el video, tenían una fila de clientes esperando su turno. Nunca se habían hecho conocidos por sus desayunos”, explicó Kate.

Una chica fitness se comió esta hamburguesa gigante en solo 10 minutos y el video es shockeante - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,