¡Qué vergüenza! Un profesor insultó e invitó a pelear a un estudiante en plena clase y quedó todo filmado

El video se volvió viral y desde la universidad suspendieron al docente.

¡Qué vergüenza! Un profesor insultó e invitó a pelear a un estudiante en plena clase y quedó todo filmado

junio 28th, 2017

“Estoy nervioso porque te quiero recontra cagar a trompadas, si querés vamos afuera, la reconcha de tu hermana”. Con esta frase empezó una terrible pelea entre un profesor y un estudiante en la Universidad de Belgrano.

¡Qué vergüenza! Un profesor insultó e invitó a pelear a un estudiante en plena clase y quedó todo filmado - Imagen 1

Se trata de Walter Roberto López, un arquitecto graduado con honores de la UBA quien, aparentemente no le permitió al alumno dar un parcial sin haber entregado los trabajos prácticos.

En el video se escucha al profesor enfurecido porque el alumno le habría faltado el respeto en varias ocasiones. “¿Quién carajo te pensás que sos? Yo voy a ir hasta las últimas, no voy a permitir que un pendejo como vos me venga a faltar el respeto como me faltás vos”, le gritó, mientras un ayudante intentaba calmarlo.

¡Qué vergüenza! Un profesor insultó e invitó a pelear a un estudiante en plena clase y quedó todo filmado - Imagen 2

En la conversación, el alumno intentó aclarar que no hubo faltas de respeto, pero el docente insistió: “Me venís a cuestionar todas las clases y no te pego porque estamos acá adentro. Pelotudo de mierda”.

En diálogo con Infobae, fuentes de la Universidad aseguraron que el profesor fue suspendido y que están buscando testigos para determinar el grado de las sanciones.

Mirá el video: 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,