Grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes canceló la boda

Ella decidió poner una cámara oculta en su casa para ver qué hacía su novio, lo que vio en las imágenes la hizo romper su compromiso.

Grabó en secreto a su novio, cuando vio las imágenes canceló la boda

junio 28th, 2017

Ninna Mandin de 26 años, vivía una vida tranquila junto a su prometido, Rafael Hermida y sus tiernos perros bulldog, a los cuales Ninna quería como a sus hijos.

Pero al poco tiempo de mudarse junto a su novio, Ninna comenzó a notar actitudes extrañas en sus perros, los cuales ya no estaban tan contentos como antes y presentaban hematomas en su piel, los cuales eran más evidentes cada día.

VER MÁS: ¿Podés encontrar al pez entre todos estos animales marinos?

 

 

En un principio pensó que las lesiones de sus mascotas eran producto de los juegos de los perros, pero de todas formas, decidió instalar cámaras ocultas y ver que sucedía. Ninna no le dijo a su novio que instalaría las cámaras y cuando vio las imágenes, se encontró con algo horrendo que jamás imaginó.

En el video, el novio de Ninna, Rafael, maltrataba y torturaba incesantemente a los perros, los cuales se ocultaban aterrorizados. Luego de ver las impactantes imágenes, Ninna rompió su compromiso y viralizó las imágenes, para llevar a las autoridades al abusador.

VER MÁS: [VIDEO] Toca la intro de Harry Potter con copas de vidrio y agua

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,