Estacionó en la puerta del garaje de su casa, le empapeló todo el auto y filmó la pelea

La esperó tres horas, compartió el video en su Facebook y se volvió viral.

Estacionó en la puerta del garaje de su casa, le empapeló todo el auto y filmó la pelea

junio 27th, 2017

Daniel Andrés Farías y su esposa se cansaron de una mujer que estacionaba todos los días el auto en la puerta de su garaje. El viernes pasado decidieron tomar cartas en el asunto y se hicieron famosos.

Estacionó en la puerta del garaje de su casa, le empapeló todo el auto y filmó la pelea - Imagen 1

Después de esperar a la dueña del vehículo durante varios minutos, la esposa de Daniel tuvo que tomarse un remis para ir a trabajar. Él decidió esperarla con una sorpresa: escribió varios carteles y los pegó con plasticola en todo el auto.

La mujer llegó tres horas después y se encontró con su vehículo empapelado y el vecino del barrio La Loma de La Plata enfurecido, filmando con su celular toda la situación. Lejos de reconocer su error, se enojó por los carteles y hasta le advirtió al hombre que no publicara el video en las redes.

Estacionó en la puerta del garaje de su casa, le empapeló todo el auto y filmó la pelea - Imagen 2

“Ni se te ocurra”, “yo te pago el remís de tu mujer”, “cuando termine de despegar los carteles, corro el auto”, “esto es una chanchada”, fueron algunas de las frases que dijo la mujer.

 

 

Después de la discusión, que quedó grabada, la señora corrió el auto con mucha soberbia. “Les presento a la maestra de literatura que no nos permitió ir a trabajar hoy”, escribió Farías en la publicación que compartió en Facebook.

El video se volvió viral y ya tiene más de cuatro millones de reproducciones. En diálogo con Infobae, Daniel contó que no esperaba tanta repercusión y se tomó la anécdota con mucho humor.

VER MÁS: ATERRADOR: estaba jugando con los filtros de Snapchat, encontró un fantasma y le sacó fotos

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,