El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner”

Todo en la vida cumple su ciclo. Así fue el caso del “Fidget Spinner“, que en muy poco tiempo ya fue reemplazado por un nuevo juguete. Este nuevo objeto surgió en China y ya es la amenaza constante de muchos colegios. Se trata de la “miniballesta“, un disparador de proyectiles. Originalmente fue creada para tirar […]

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner”

junio 29th, 2017

Todo en la vida cumple su ciclo. Así fue el caso del “Fidget Spinner“, que en muy poco tiempo ya fue reemplazado por un nuevo juguete.

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner” - Imagen 1

Este nuevo objeto surgió en China y ya es la amenaza constante de muchos colegios. Se trata de la “miniballesta“, un disparador de proyectiles.

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner” - Imagen 2

Originalmente fue creada para tirar escarbadientes, lo cual en un primer parámetro ya parece demasiado peligroso si se dispara contra la cara de un nene. Pero el problema es mayor: ahora los estudiantes de primarias chinas reemplazaron los proyectiles originales por alfileres u otras municiones.

 

Según explica el ShangaiDaily:”La ballesta de palillos de dientes se extendió entre niños de primaria y secundaria de China como un incendio forestal”,

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,