Los desopilantes mensajes de Ronaldo a Lionel Messi por su cumpleaños

Un usuario hizo una parodia de una supuesta conversación de WhatsApp entre los futbolistas.

Los desopilantes mensajes de Ronaldo a Lionel Messi por su cumpleaños

junio 25th, 2017

El sábado 24 de junio fue un día muy importante para los fanáticos de Lionel Messi, quien festejó su cumpleaños número 30. La Pulga recibió millones de saludos, entre ellos el de Cristiano Ronaldo. Sí, su mayor rival también le mandó un mensaje, o al menos eso  imaginó un usuario de las redes sociales.

Los desopilantes mensajes de Ronaldo a Lionel Messi por su cumpleaños - Imagen 1

En las últimas horas se viralizó un video que muestra una supuesta conversación de WhatsApp entre el futbolista argentino y el portugués. En la misma pareciera que Ronaldo le escribe para desearle un feliz cumpleaños a su colega, pero en el medio empieza a hacer comentarios en contra de él.

Las bromas están enfocadas a la estatura de Messi y a los problemas que ambos tuvieron con el Fisco. Hacia el final de la conversación Ronaldo escribe: “El tiempo vuela pero tranquilo, tu eres como el vino”, a lo que suma: “Caro y sobrevalorado”, pero termina borrándolo y envía un: “Mejorando cada año”.

El video se hizo viral y todo el mundo está hablando de la supuesta conversación entre los futbolistas. ¿Le habrá mandado algún mensaje?

Video relacionado:

 

VER MÁS: El tierno mensaje de Antonella Roccuzzo a Messi por su cumpleaños

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,