Su abuela le regaló 1000 dólares a los 12 años y él hizo algo que lo convirtió en millonario

Hizo una apuesta con sus papás y, sin duda, ganó.

Su abuela le regaló 1000 dólares a los 12 años y él hizo algo que lo convirtió en millonario

junio 22nd, 2017

Erik Finman decidió desde muy chico que no quería ir a la universidad. Sus papás, que insistían en que fuera, le jugaron una apuesta: si se hacía millonario antes de los 18 años, no lo obligarían a tener un título de grado.

Su abuela le regaló 1000 dólares a los 12 años y él hizo algo que lo convirtió en millonario - Imagen 1

Finn se tomó muy a pecho el desafío de sus padres y decidió empezar a invertir en Bitcoin. Sus primeros negocios fueron en 2011, cuado su abuela le regaló USD 1000 para su cumpleaños número 12.

En ese entonces la moneda virtual tenía un valor de USD 12, ahora cuesta 2700. Él tiene un total de 403 bitcoins, que acumulan un valor de USD 1,09 millones.

A fines de 2013, Erik vendió sus primeros activos a un valor de USD 1200 por bitcoin y recientemente lanzó una compañía de educación en linea llamada Botangle. Además, se mudó a Silicon Valley con el objetivo de viajar.

Si hay algo que tiene bien en claro es que no quiere estudiar en ninguna universidad. “La forma en que el sistema educativo está estructurado ahora, no lo recomendaría”, dijo. “No funciona para nadie. Yo recomendaría el Internet, que es todo gratis. Puedes aprender un millón de veces más de YouTube o Wikipedia”, asegura.

 

Su abuela le regaló 1000 dólares a los 12 años y él hizo algo que lo convirtió en millonario - Imagen 2

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¡Increíble historia! Este hombre vendió su lugar en una fila y ahora es millonario

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,