Se le cayó una lata en el supermercado y lo que hizo para “salvarla” sorprendió a todo el mundo

Las cámaras de seguridad del lugar lo filmaron y el video se hizo viral.

Se le cayó una lata en el supermercado y lo que hizo para “salvarla” sorprendió a todo el mundo

junio 19th, 2017

Duros entrenamientos, dietas estrictas y partidos interminables son algunas de las cosas que hacen quienes desean llegar a las grandes ligas de fútbol. Algunos, sin embargo, ya nacen con el don y demuestran sus cualidades en cualquier lado, ¡hasta en el supermercado!

En los últimos días empezó a viralizarse un video que muestra a un brasileño haciendo jueguitos con una lata en el medio del supermercado. En la filmación se ve cómo se le está por caer el producto, pero sin demasiado esfuerzo logró recuperarlo.

La gente del comercio se dio vuelta para mirar semejante hazaña que, por suerte, quedó grabada en las cámaras de seguridad. Los empleados publicaron el video y ahora lo llaman “el Neymar del supermercado”.

Mirá el video: 

 

VER MÁS: ¡Yo soy Doug! Este es el Pug más famoso y hasta tiene Instagram

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner”

Todo en la vida cumple su ciclo. Así fue el caso del “Fidget Spinner“, que en muy poco tiempo ya fue reemplazado por un nuevo juguete. Este nuevo objeto surgió en China y ya es la amenaza constante de muchos colegios. Se trata de la “miniballesta“, un disparador de proyectiles. Originalmente fue creada para tirar […]

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner” - Imagen 1