Un periodista ocultó su discapacidad física en Tinder para levantarse a una chica y así terminó

El hombre consideró la recomendación de un amigo de incursionar en las citas online.

Un periodista ocultó su discapacidad física en Tinder para levantarse a una chica y así terminó

junio 15th, 2017

El periodista estadounidense Jason Laughlin siguió las recomendaciones de un amigo y se lanzó en la búsqueda de una chica a través de Tinder. El hombre tiene una discapacidad física y al sentirse disminuido, ocultó algunas fotos.

Un periodista ocultó su discapacidad física en Tinder para levantarse a una chica y así terminó - Imagen 1

“Para una persona en el siglo XXI, las citas online son la forma más simple de salir con alguien”, comentó en su columna en Philly. “Desafortunadamente, si alguien te da una oportunidad en aplicaciones como Tinder o Bumble depende, en gran medida, de cómo te ves. Con mis deformidades visibles, estoy seriamente en desventaja desde el principio”, siguió.

 

“Escribo esto con la advertencia de que las citas online, en ocasiones, me funcionaron y algunas mujeres de mi vida podrían decir con una risa cansada: ‘Sí, sus discapacidades definitivamente no eran el problema'”, opinó.

Un periodista ocultó su discapacidad física en Tinder para levantarse a una chica y así terminó - Imagen 2

“A principios de este año, después de pasar semanas sin un ‘match’, y mucho menos una cita, eliminé de mis perfiles todas las imágenes que mostraran mi discapacidad. Fue un experimento para ver cómo iría si me presentara como un tipo normal”, contó.

Un periodista ocultó su discapacidad física en Tinder para levantarse a una chica y así terminó - Imagen 3

“Mi experimento de citas online alimentó un pensamiento feo, que las cosas más esenciales sobre mí simplemente no importan cuando se pesan en contra de cómo me veo”, concluyó Laughlin, aunque continuó: “Injusto, ¿no? Excepto que, en realidad, yo no soy mejor que ellas. He pasado a la izquierda (rechazado) sin pensar un segundo cuando alguien tenía sobrepeso o demasiados tatuajes o no me parecía atractiva”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,