¡Increíble historia! Este hombre vendió su lugar en una fila y ahora es millonario

Sin darse cuenta logró el negocio más eficiente del mundo.

¡Increíble historia! Este hombre vendió su lugar en una fila y ahora es millonario

junio 14th, 2017

Este hombre redefinió lo que significa ser un emprendedor, y es que su historia de éxito es increíble, pareciera que el negocio que emprendió luego de estar desempleado y deprimido, es algo en lo que nadie invertiría un sólo centavo, sin embargo ahora es millonario.

¡Increíble historia! Este hombre vendió su lugar en una fila y ahora es millonario - Imagen 1

Su historia empieza en 2012 cuando Robert Samuels se encontraba prácticamente en la calle, sin trabajo y en banca rota. Sin embargo, vino a su mente la idea que le cambió la vida: Entró en Craiglist (página de anuncios personales) y ofreció ir a hacer la fila para comprar el nuevo iPhone a cambio de 100 dólares.

¡Increíble historia! Este hombre vendió su lugar en una fila y ahora es millonario - Imagen 2

De inmediato alguien lo contactó e hicieron el trato, así que se formó durante horas, y aunque el contratante no llegó a la cita, sí le pagó el dinero además de aconsejarle que no se fuera, sino que volviera a vender el lugar, consejo que salvó su vida y su billetera.

¡Increíble historia! Este hombre vendió su lugar en una fila y ahora es millonario - Imagen 3

A raíz de eso hizo varios experimentos hasta que fundo su propia empresa, la cual tiene como finalidad simplemente guardar lugares en las filas para diferentes eventos, ventas especiales o lo que sea. Muchísima gente ha contratado sus servicios y hoy por hoy puede decir que hizo dinero a base de lo que los demás no quieren hacer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,