A un hombre lo agarraron con las manos en la masa en un avión y lo filmaron

Su mujer está embarazada y lo esperaba en su casa.

A un hombre lo agarraron con las manos en la masa en un avión y lo filmaron

junio 13th, 2017

El viernes pasado se dio a conocer un video de una pareja que intentaba mantener relaciones sexuales en pleno vuelo frente a decenas de pasajeros, quienes estaban totalmente sorprendidos y no podían ocultar su risa.

A un hombre lo agarraron con las manos en la masa en un avión y lo filmaron - Imagen 1

Si bien la identidad de la mujer no se conoce, él es Shaun Edmondson, un chef de 31 años, quien trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra, según informó el diario The Sun.

Además, Shaun estaba siendo esperado por su mujer en la casa, quien está embarazada de seis meses. Lo cierto es que Jenna Ross, de 25 años, ya está al tanto de lo sucedido pero aún no se sabe qué va a pasar entre la pareja.

“Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: ‘¿Alguien tiene una jalea?’, que significa condón”, dijo quien los filmó. Agregó: “Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,