Esta chica envió un audio de Whatsapp de 3 días de duración y rompió un récord mundial

La destinataria de la nota de voz era su mejor amiga, a la que le contó un chisme que involucraba ex novios y abortos, entre otras cosas.

Esta chica envió un audio de Whatsapp de 3 días de duración y rompió un récord mundial

junio 13th, 2017

Si sos de los que detestan que sus amigos les manden notas de voz de más de 1 minuto, definitivamente no podrías ser amigo de esta chica. Sin dudas, esta joven de Venezuela acaba de dejar a todo el mundo en shock con el nuevo récord mundial que rompió.

Aunque al principio nadie le creía, la realidad es que esta chica le mandó un audio de 3 días a su mejor amiga. En el mismo le contó, sin parar, un chisme que necesitaba que supiera. Lo que nadie entiende es porque no llamó a su amiga en vez de contarle toda la historia a través de una nota de voz de Whatsapp.

Esta chica envió un audio de Whatsapp de 3 días de duración y rompió un récord mundial - Imagen 1

“O sea, nadie pensó en mí, que tuve que oír toda la nota completa. No es que fue duro oír todo el voice. porque era un chisme buenísimo que involucraba: ex, novios, embarazo, anís, aborto y hasta un poodle. Pero igual la cosa lleva su esfuerzo así que deberían premiarme a mí también, el calambre que me dio en el dedo no es normal”, contó la amiga que recibió el interminable audio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,