El desesperante video que muestra cómo un auto atropelló a una mujer y nadie la ayudó

La filmación recorrió todo el mundo y terminó abriendo un debate sobre la decadencia de la sociedad china.

El desesperante video que muestra cómo un auto atropelló a una mujer y nadie la ayudó

junio 11th, 2017

Una mujer estaba cruzando la calle cuando un taxi la atropelló. Ella quedó inconsciente, tirada en el piso y nadie frenó para ayudarla. A los pocos segundos una camioneta deportiva pasó sobre ella, provocando su muerte.

El video pertenece a las cámaras de seguridad de la ciudad de Zhumadian, en China. Cuando empezó a circular por las redes sociales, se volvió viral y generó la furia de casi todos los usuarios, que se indignaron por la actitud de los peatones y conductores que ignoraron a la mujer.

El desesperante video que muestra cómo un auto atropelló a una mujer y nadie la ayudó - Imagen 1

Algunos usuarios chinos revelaron que este episodio muestra lo que realmente se vive en su país: el suzhi y el dixian. El primero significa “carácter personal” y el segundo “fondo”, aluden al bien y el mal y son consecuencia de la decaddencia de su sociedad.

Un columnista del Chengdu Economic Daily escribió:
“Como la bruma contaminada que cubre nuestro país, vemos una corrupción sin límites, niños que se quedan solos, disputas médicas y demás”. Y agregó: “En los últimos 10 años, ¿ha mejorado o empeorado la moral de nuestra sociedad? ¿Y nuestro futuro, confían en él? No me pregunten a mí, porque yo no”.

A pesar de haber sido censurada, la filmación llegó a las 5 millones de visitas y la policía local se vio obligada a revelar que el episodio correspondía al 21 de abril. La mujer atropellada, de apellido Ma, falleció y los dos conductores responsables fueron investigados.

Imágenes impactantes: 

 

VER MÁS: El indignante video en el que se ve cómo un nene se ahoga en una pileta llena de gente y nadie lo ayuda

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,