Este problema matemático de primaria está volviendo locos a todos los adultos y NADIE puede resolverlo

Algunos llegaron a obtener resultados pero ninguno coincide y el examen se volvió un total misterio.

Este problema matemático de primaria está volviendo locos a todos los adultos y NADIE puede resolverlo

mayo 19th, 2017

Un examen para chicos de 7 años está volviendo locos a todos los mayores que intentan resolverlo y fallan completamente en el intento. El usuario de Twitter mmaatigari compartió una foto del problema que se le dio a chicos de primer grado en Singapur y desafío a todos para que intenten llegar con el resultado.

El desafío matemático se hizo viral y, por ahora, todos están luchando en vano para llegar a obtener una respuesta correcta. El problema dice así: “Estudía el patrón de los números. Completá con los números que faltan”.

El gran conflicto surgió cuando se dieron cuenta que ninguna de sus respuestas coincidían. Hay quienes dicen que seguramente se debe hay que algún error y capáz algún número está mal escrito, o que a la consigna le falta algún detalle.

Los que intentaron resolverlo y pusieron en funcionamiento su cerebro para llegar a conseguir algún resultado coherente, lo compartieron en Twitter. Sin embargo, como ninguno logró coincidir ente otro, se dieron cuenta que verdaderamente algo andaba mal.

Después de investigar, se llegó a la conclusión de que verdaderamente estaba mal escrito y el 2 tenía que ser definitivamente un 20. Así que si te volviste loco pensando en el resultado, acá te dejamos las respuestas:

Este problema matemático de primaria está volviendo locos a todos los adultos y NADIE puede resolverlo - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,