La conmovedora historia detrás del nene del famoso meme de Facebook

Se llama Sammy Griner y usó su popularidad para ayudar a su papá a superar una grave enfermedad.

La conmovedora historia detrás del nene del famoso meme de Facebook

mayo 18th, 2017

Sin duda es una de las imágenes más famosas de Facebook. Miles y miles de personas comparten el meme de “Success kid” y, a pesar de que ya pasaron 10 años, sigue causando gracia.

Pero detrás de este nene que logró la fama sin buscarlo se esconde una conmovedora historia. Se llama Sammy Griner y a los 8 años encabezó una campaña solidaria en Internet para conseguir un riñón para su papá, quien necesitaba la donación con urgencia.

La conmovedora historia detrás del nene del famoso meme de Facebook - Imagen 1
A Justin Griner le habían diagnosticado una enfermedad renal por la cual tenía que someterse a un agotador tratamiento de diálisis. Al principio, Laney, la mamá de Sammy se rehusaba a “usar” la popularidad de su hijo para recaudar fondos, pero terminó convenciéndose.

A una semana de haber empezado la campaña, la familia ya había recaudado 35 de los 75 mil dólares que necesitaban gracias a más de 900 personas que vieron el meme de Sammy. Finalmente Justin pudo operarse y hoy goza de una excelente salud.

La conmovedora historia detrás del nene del famoso meme de Facebook - Imagen 2

Actualmente Sammy tiene 10 años y, aunque al principio renegaba de la foto que circulaba por las redes, ahora está muy agradecido. La cuenta de Instagram @curiososere compartió una foto de Sammy y está muy cambiado.

Pasaron 10 años ???? . . #meme #memes #curiosidades #curioso #internet #succeskid #viral

A post shared by Seré Curioso (@curiososere) on

Video relacionado:

 

VER MÁS: La historia detrás del meme sarcástico

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,