No es lo que creíamos: descubrieron algo IMPENSADO sobre la criatura gigante que encontraron en la playa

Los científicos lograron identificar al animal marino que apareció en las costas de Indonesia.

No es lo que creíamos: descubrieron algo IMPENSADO sobre la criatura gigante que encontraron en la playa

mayo 15th, 2017

Hace siete días, Asrul Tuanakota se sorprendió al encontrar una enorme criatura en el mar en una isla remota de Indonesia. Las imágenes de su hallazgo recorrieron el mundo y, según informaron los distintos medios, se trataba de un calamar gigante. Sin embargo, resultó ser otro animal marino.

Los expertos que analizaron las impactantes imágenes en la que se veían una especie de tentáculos inmensos, descubrieron que se trataba de una ballena. Lo más llamativo es cómo llegó ese animal a las aguas cálidas de Seram y por qué decidió morir ahí.

No es lo que creíamos: descubrieron algo IMPENSADO sobre la criatura gigante que encontraron en la playa - Imagen 1

Según indicó la directora ejecutiva de Conservatorio de Ballenas y Delfines de los Estados Unidos, Regina Asmutis-Silvia, “los calamares gigantes son invertebrados y hay huesos visibles, mandíbula, esqueleto. Es un tipo de ballena rorqual”. “Me inclino a que es una ballena”, indicó Edith Widder, CEO y científica en la Asociación de Investigación y Conservación del Océano.

Seram es la mayor isla del grupo de islas de la provincia de Maluku. Allí es muy común la migración de ballenas. Pero los expertos en zoología marina no entienden cómo es que esta ballena fue a morir a la costa, ya que el resto de las de su especie lo hace en el fondo del océano.

 

VER MÁS: Encontraron una criatura GIGANTE en una playa y todos están aterrados por lo que descubrieron

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,