Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas

Su novia le fue infiel y él se vengó de una impactante manera, que dejó a millones de personas en shock por el inesperado desenlace.

Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas

mayo 15th, 2017

Un hombre traicionado por su ex pareja, decidió vengarse de la peor manera, por lo que ingresó a la cuenta de Facebook de su ex y posteó un mensaje que fue visto por millones de personas y que los dejó a todos en shock:

“Es momento de dejar las cosas claras. Antes de dejar que Jason me llevara en unas vacaciones de $10 mil dólares, lo miré a los ojos y le dije que quería casarme y tener hijos con él, pero antes debí haberle dicho de los DOS hombres con lo que me estaba acostando sólo tres semanas antes del viaje. […] Cuando regresamos, fui tan manipuladora que dejé que Jason me comprara una entrada a Coachella de $2 mil dólares y pagar por el hotel de ese fin de semana”.

“Pero el dinero es dinero. Déjenme hablarles de los hombres con quienes me acostaba.El primero, Zack, está en una relación, COMPROMETIDO, pronto a casarse. Me acosté con él a escondidas de Jason. Pasé año nuevo con él mientras su prometida estaba sola. Le conté a todos mis amigos cómo lo hice con él toda la noche.

Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas - Imagen 1
Descubrió que su novia le era infiel y su venganza fue vista por millones de personas - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,