Se filmaban como “Soy Anto” después de rendir un final y quedó grabado un “suicidio” en vivo

El hecho ocurrió en la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, en la Facultad de Derecho.

Se filmaban como “Soy Anto” después de rendir un final y quedó grabado un “suicidio” en vivo

mayo 5th, 2017

Dos chicas estaban filmando un clip, después de rendir un final, en la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, cuando un hombre sale disparado por una ventana, para caer muerto en el suelo. El video se viralizó rápidamente, por las impactantes imágenes, pero se trataba de una actuación.

Un par de alumnas de Derecho de la provincia decidieron realizar una parodia del video de “Soy Anto” y se grabaron diciendo frases del estilo de la chica del momento en la Web. Resultó ser un trabajo práctico para un taller de investigación, para su Facultad.

VER MÁS: Crean un helado negro para las personas con el alma negra

Por la consternación en las redes sociales sobre el clip, el Centro de estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales realizó un mensaje en donde explicó de qué se trataba realmente. “Es parte de un taller de investigación y ligitación penal, que estamos organizando desde la Conducción del Centro de Estudiantes, el mismo consiste en la prueba para resolver el caso que se planteara en el taller”.

“Lamentablemente se filtró y se viralizó rápidamente, pero el mismo fue filmado con actor, muñecos y demás artículos de utilitaria. Lamentamos y pedimos disculpas si se hirieron susceptibilidades pero el mismo se realizó con los fines mencionados e iba a utilizarse por los estudiantes participantes para resolver el caso”, concluyó el Centro.

Video relacionado: un hombre se suicidó, pero lo transmitió en vivo

 

VER MÁS: Una chica descorazonada le dijo “gorda” a la novia de un chico y él le contestó de la mejor manera

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,