Una youtuber se disfrazó de Justin Bieber y generó un terrible escándalo en un shopping

Sus guardaespaldas tuvieron que ayudarla a escapar.

Una youtuber se disfrazó de Justin Bieber y generó un terrible escándalo en un shopping

mayo 3rd, 2017

La gira de Justin Bieber por América latina tuvo a todos sus fanáticos alborotados, buscándolo por todos lados. La youtuber costarriqueña Krizz Solano aprovechó esto y se disfrazó de él para ver cómo reaccionaban sus seguidores.

Krizz se puso un buzo ultra grande con capucha, como los que usa el canadiense, unos lentes negros y fue a un shopping, caminando como el artista, con dos guardaespaldas, que le hicieron falta en más de una oportunidad.

Una youtuber se disfrazó de Justin Bieber y generó un terrible escándalo en un shopping - Imagen 1

La gente no podía creer lo que estaba viendo y se generó un revuelo que se le fue de las manos a la youtuber. “Me quitaron la gorra, me quitaron las lentes…”, dijo ella, exaltada.

 

Finalmente tuvo que resguardarse en un local, para evitar la avalancha de los seguidores de Justin. Lo peor fue salir del lugar, pero estaban sus guardaespaldas que la ayudaron y salió ilhesa.

El escándalo también llegó a los medios que aseguraron que el cantante estaba de incógnito paseando por las calles de Costa Rica. Solano tuvo que aclarar en su canal de YouTube que se trató de una broma y no quiso ofender a nadie.

VER MÁS: Marian Farjat hizo una coreografía de “Despacito” y demostró que el baile no es lo suyo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,