Le apuntaron en la cabeza para robarle y su increíble reacción se hizo viral

Este empleado de una cadena de comida rápida sorprendió a todos.

Le apuntaron en la cabeza para robarle y su increíble reacción se hizo viral

mayo 1st, 2017

Nadie es capaz de saber cómo reaccionaría ante un asalto, pero seguramente mantener la calma no es una opción. En las últimas horas Empezó a circular un video que sorprendió a todos: en el mismo se ve a un chico muy tranquilo mientras un hombre le apunta en la cabeza con una pistola durante un robo.

Le apuntaron en la cabeza para robarle y su increíble reacción se hizo viral - Imagen 1

La filmación pertenece a las cámaras de seguridad del restaurante de la cadena Jimmy John en Kansas City, Missouri. El protagonista se llama Tukey Murray y tiene 24 años, mientras que el asaltante fue identificado, más tarde, como Terry Rayford, de 54 años.

En el video se ve a Rayford acercándose a la caja. En un primer momento simuló hacer un pedido, pero terminó sacando una pistola de su bolsillo y apuntó a Murray, quien no perdió la calma.

Con mucha tranquilidad, el empleado se sacó los guantes, juntó la plata y se la dio al ladrón, que sí estaba nervioso y no paraba de mover el arma en la cabeza de Tukey.

 

En diálogo con medios estadounidenses, Murray contó que en ningún momento se sintió amenazado. “Lo estuve contando todo el día y siento que es algo tonto para decir cuando tenés un arma dirigida a tu cabeza, pero en ningún momento tuve la sensación de que haría algo”, expresó.

Rayford, por su parte, fue detenido por la policía y enfrenta cargos por ser un criminal con posesión de un arma de fuego.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,