Tiene 7 años, es dueño de su propia empresa y ya ganó más de 10 mil dólares

Empezó a los tres años y medio y ya sabe cuál es su próximo objetivo.

Tiene 7 años, es dueño de su propia empresa y ya ganó más de 10 mil dólares

abril 24th, 2017

Elegir una profesión no es nada fácil y muchas veces se tarda años. Incluso hay personas que buscan su pasión durante toda su vida. No es el caso de Ryan Hickman, un nene de 7 años que ya es presidente de su propia empresa llamada Ryan’s Recycling Company.

Tiene 7 años, es dueño de su propia empresa y ya ganó más de 10 mil dólares - Imagen 1

Desde los tres años y medio este nene junta envases reciclables de sus vecinos y clientes y ya lleva ganados más de 10 mil dólares. “Ya he reciclado 200.000 latas y botellas”, contó Ryan en una entrevista con ABC7.

Todo empezó cuando el nene fue con sus papás a un punto en San Juan Capistrano, California, Estados Unidos, donde juntaban basura reciclable.

“Le gustaba mucho meter latas y botellas en la máquina y recibir dinero a cambio; a partir de ahí se enganchó”, contó su papá, Damion. Desde entonces el nene separa la basura todas las semanas y, con ayuda de su papá, la entrega en distintos contenedores.

Tiene 7 años, es dueño de su propia empresa y ya ganó más de 10 mil dólares - Imagen 2

Los papás de Ryan guardan la plata que va ganando en una cuenta especial con el objetivo de que sean sus primeros ahorros para la universidad. Pero él quiere otra cosa: comprarse un camión de basura real.

Además, Ryan hace obras de caridad. A través de su página web vende remeras de su compañía y lo recaudado lo dona al Centro de Mamúferos del Pacífico, en Laguna Beach. “Lo hago para que los leones marinos tengan alimentos y medicamentos”, dijo el nene, y concluyó: “Si reciclan, sigan haciéndolo. Si no, qué empiecen ya”.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: 13 formas geniales y creativas de reciclar frascos de vidrio

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,