Cuánto pesa y mide el gato más gordo del mundo

El récord Guinness lo tiene Stewie, un gato que medía 1,22 metros de largo y que falleció en 2013.

Cuánto pesa y mide el gato más gordo del mundo

abril 21st, 2017

Su nombre es Samson, y su raza Maine Coon. Solo tiene 4 años y ya está el gato más grande que alguna vez fue registrado en Nueva York. Su dueño es Jonathan Zurbel y Samson llegó a sus manos después de que su hermano no pudiera hacerse cargo del animal.

Cuánto pesa y mide el gato más gordo del mundo - Imagen 1

Con el pasar del tiempo, Jonathan se dio cuenta de que no había adoptado a un gato común. Samson pesa 12 kilogramos y mide 1,2 metros de largo,cifras que lo convierten en el gato vivo más grande y gordo del mundo.

Cuánto pesa y mide el gato más gordo del mundo - Imagen 2

“Samson es un gato muy dulce pero difícil, que encaja muy bien con el término gigante apacible”, dijo Jonathan Zurbel, el dueño de Samson, quien asegura “no es gordo o con sobrepeso, sino un fuerte gato robusto de Husky”.

Cuánto pesa y mide el gato más gordo del mundo - Imagen 3

Samson come 6 latas de comida para gatos por día y su dueño además gasta 120 dólares en cuidados especiales para su adorada mascota. El récord Guinness lo tiene Stewie, un gato que medía 1,22 metros de largo y que falleció en 2013.

Cuánto pesa y mide el gato más gordo del mundo - Imagen 4

Su dueño asegura que a Samson le encantan los masajes en la barriga y jugar a buscar cosas. Samson también despierta a su dueño todas las mañanas para jugar un poco antes de que Jonathan se vaya a trabajar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,