DE PELÍCULA: el emocionante reencuentro de estas gemelas separadas al nacer

Audrey y Gracie se vieron por primera vez a los 10 años.

DE PELÍCULA: el emocionante reencuentro de estas gemelas separadas al nacer

abril 16th, 2017

¿A quién se le hubiera ocurrido que la trama de Juego de gemelas podría ser real? Audrey Doering y Gracie Rainsberry tampoco lo creían posible, sin embargo son las protagonistas de una increíble historia.

Las gemelas se vieron por primera vez hace dos meses en el programa Good Morning America, gracias a la curiosidad de Jennifer Doering, la mamá adoptiva de Audrey.

Cuando ella y su esposo adoptaron a la nena supieron que venía desde China, pero no les dijeron nada más sobre su pasado. Después de varios años Jennifer decidió investigar sobre el pasado de su hija y descubrió que tenía una gemela viviendo a kilómetros de su casa.

Fue así como se puso en contacto con Nicole Rainsberry a través de Facebook y poco tiempo después se encontraron en el programa de televisión. La conexión fue instantánea y, por supuesto, se volvió viral.

DE PELÍCULA: el emocionante reencuentro de estas gemelas separadas al nacer - Imagen 1

Las familias decidieron irse de vacaciones al mismo lugar para que las nenas puedan compartir tiempo juntas y todo fluyó como si se hubieran visto toda la vida.

“Fue muy emocionante, encontramos estadía cerca y cuando las chicas se vieron corrieron y se abrazaron. Todos nos llevamos muy bien y nos gusta estar juntos para que las niñas puedan compartir como reales hermanas. Además de este viaje, hay dos más planeados pronto”, expresaron las familias en una entrevista con ABC News.

DE PELÍCULA: el emocionante reencuentro de estas gemelas separadas al nacer - Imagen 2

DE PELÍCULA: el emocionante reencuentro de estas gemelas separadas al nacer - Imagen 3

 

Mirá el video del momento en el que se encontraban por primera vez:

 

VER MÁS: Sus papás lo abandonaron al nacer, un millonario lo adoptó y lo que hizo con la plata te va a sorprender

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,