Un nene de 8 años aprendió a manejar por YouTube, le robó el auto a su papá y se fue a comprar hamburguesas

Mientras sus papás dormían cargó a su hermanita en la camioneta y manejó 2 km.

Un nene de 8 años aprendió a manejar por YouTube, le robó el auto a su papá y se fue a comprar hamburguesas

abril 13th, 2017

Las personas que caminaban por las calles del centro de la ciudad de East Palestine, en Ohio, se quedaron con la boca abierta al ver pasar a un nene de 8 años manejando una enorme van. Eso no fue todo, en el asiento del acompañante iba una nena de 4 años, que resultó ser su hermanita.

Según la publicación del diario local The Weirton Daily Times, esto pasó el domingo pasado. Cerca de las 8 de la noche, el nene y su hermanita llegaron un local de comidas rápidas porque tenían ganas de comer una hamburguesa con queso.

Un nene de 8 años aprendió a manejar por YouTube, le robó el auto a su papá y se fue a comprar hamburguesas - Imagen 1

Como sus papás estaban durmiendo, el nene buscó por YouTube videos para aprender a manejar y en seguida puso en práctica los tips con la camioneta de su papá. Manejó casi 2 kilómetros y medio y al llegar al lugar pagó con sus ahorros.

Cuando pasó por la ventanilla los empleados del lugar se sorprendieron. En un principio pensaron que se trataba de una broma, hasta que se convencieron y avisaron a la policía local.

Los hermanitos entraron al local y comieron sus hamburguesas. La policía se comunicó con los padres y los fueron a buscar.

Según informó el agente de la policía Jacob Koehler, el nene no chocó y respetó todas las señales de tránsito. “Es algo surrealista”, aseguró.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: Compró un tanque de guerra por Internet, encontró oro adentro y su reacción te va a dejar con la boca abierta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,