Compró un tanque de guerra por Internet, encontró oro adentro y su reacción te va a dejar con la boca abierta

Nick Mead filmó el momento exacto en el que encontraba los 5 lingotes.

Compró un tanque de guerra por Internet, encontró oro adentro y su reacción te va a dejar con la boca abierta

abril 12th, 2017

Nick Mead es un coleccionista de tanques militares de relevancia histórica. Ya tiene más de 150 y sigue comprando. El último, que lo consiguió en Ebay, es uno Tipo 69 que perteneció a la armada de Irak.

Compró un tanque de guerra por Internet, encontró oro adentro y su reacción te va a dejar con la boca abierta - Imagen 1

Por ese tanque pagó 35 mil dólares, pero esa cifra resultó ser mucho menor que la sorpresa que escondía adentro. Precavido, Nick filmó el momento en el que abría el tanque de gasolina por si acaso hubiera armas y terminó encontrando cinco lingotes de oro, algo así como 2.4 millones de dólares.

A medida que iba sacando los lingotes aumentaba la emoción, pero…¿podía usarlo? En una entrevista con The Sun, Mead expresó: “No sabíamos qué hacer. No podés vender exactamente cinco barras de oro en una casa de cambios sin preguntas”.

 

Fue entonces que, junto a su mecánico Todd Chamberlein llamaron a la policía y les contaron lo sucedido. Los efectivos les incautaron el oro. Actualmente están en una caja de seguridad a la espera de que la Justicia determine qué hacer.

A Mead no le interesó demasiado y se mostró muy contento con su tanque. “Incluso si no consigo nada del oro, todavía tendré mi hermoso tanque”, comentó, orgulloso.

Compró un tanque de guerra por Internet, encontró oro adentro y su reacción te va a dejar con la boca abierta - Imagen 2

Compró un tanque de guerra por Internet, encontró oro adentro y su reacción te va a dejar con la boca abierta - Imagen 3

VER MÁS: El nene fumador creció, dejó el cigarrillo y está irreconocible

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,