Estos son los 5 mensajes con más retweets en la historia de Twitter

Los ex integrantes de una banda muy famosa ocupan varios puestos.

Estos son los 5 mensajes con más retweets en la historia de Twitter

abril 11th, 2017

En marzo de este año se cumplieron 11 años del inicio de la red social de los 140 caracteres. Si bien al principio no muchos le tenían fe, los desarrolladores de Twitter supieron meterse en las computadoras, celulares y tablets de cientos de millones de usuarios.

La red social supo también generar un nuevo vocabulario: tweets, retweets, follow, unfollow, trending topics y hashtags son algunas de las palabras que más se usan.

Algunos mensajes pasan desapercibidos, otros son más influyentes y generan todo tipo de sentimientos en cada uno de los usuarios que los lee. Risas, emoción, sorpresa, por algo en particular estos son los 5 tweets más retwitteados en la historia de Twitter.

5- El mensaje del ex One Direction deseándole lo mejor a Zayn Malik cuando anunció que dejaba el grupo fue compartido más de 800 mil veces.

4- Es un mensaje de Barack Obama que data del 7 de noviembre del 2012, fecha en la que fue reelegido presidente de Estados Unidos. “Cuatro años más”, escribió al pie de una foto con Michelle Obama.

3- El analista político indonesio Denny Januar Ali le dio su apoyo al político Jokowi, que optaba la presidencia de Indonesia y su tweet fue compartido casi un millón de veces.

2- Los ex integrantes de One Direction se quedaron con varios puestos de este ranking. En el número 2 se ubica un mensaje de Louis Tomlinson a Harry Styles. “Siempre en mi corazón Harry Styles”, reza el tweet.

1- Es, lejos, el mensaje más retwitteado en la historia de Twitter. Se trata de una selfie de la presentadora Ellen DeGeneres en los premios Oscar del 2014 en la que aparece junto a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Kevin Spacey y Lupita Nyong’o, entre otras estrellas de Hollywood.

El tweet se viralizó, dio la vuelta al mundo y ya tiene más de 3 millones de retweets. Aclaración: no fue una foto espontánea, se trató de una campaña de marketing de Samsung.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,