Creó una lista de Spotify para cortarle al novio y la respuesta de él fue lo mejor que vas a ver

Sus citas eran creativas y el fin de la relación no podía ser de otra manera.

Creó una lista de Spotify para cortarle al novio y la respuesta de él fue lo mejor que vas a ver

abril 11th, 2017

Wyatt Hall y Kirsten Titus se conocieron en la universidad de Brigham Young y empezaron a salir. El principal atractivo de su relación era la creatividad.

Sus citas no eran comunes. Según contó Kirsten en una entrevista con Buzzfeed News, en una salida plantaron un cactus en una montaña.

Creó una lista de Spotify para cortarle al novio y la respuesta de él fue lo mejor que vas a ver - Imagen 1

Pero así como llega, el amor se va y los sentimientos de Titus cambiaron. “Creo que ambos empezaron a sentir que era mejor ser amigos”, comentó.

“Pensé que si iba a cortar con él tenía que hacerlo de una manera creativa”, explicó la chica. Fue entonces que decidió hacer una lista de Spotify para terminar con su novio.

Las canciones que agregó formaban la frase clave: “¿Todavía querés besarme? Porque yo estoy amando a otra persona. Pero podemos ser amigos”.

Creó una lista de Spotify para cortarle al novio y la respuesta de él fue lo mejor que vas a ver - Imagen 2

La hermana de Kirsten encontró la lista y no dudó en compartir la ingeniosa idea en Twitter. “Mi hermana salió un par de veces con un chico llamado Wyatt, pero le gusta otra persona así que le hizo una lista de Spotify y…”, escribió Erika al pie de la imagen de la playlist.

Rápidamente el tweet se volvió viral y muchos usuarios amaron la estrategia de Kirsten. El mensaje llegó a Wyatt, quien aclaró que no estaba dolido por el fin de la relación, pero su respuesta demostró todo lo contrario.

Hall le dedicó una sola canción a su ex y definitivamente bastó para dejar todo claro: “STFU” (Cierra tu maldita boca). ¿Se entendió?

Video relacionado: 

 

VER MÁS: Spotify tomó una drástica decisión que afecta a la mayoría de los usuarios

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,