Ilusionistas le erraron y develaron su truco

Ocurrió en Tokio, Japón y alguien de la audiencia filmó toda la escena tragicómica.

Ilusionistas le erraron y develaron su truco

abril 11th, 2017

Un par de ilusionistas japoneses se encontraban realizando su gran truco en las calles de Tokio, Japón, cuando ocurrió una grave falla en su performance y se vio develado el truco por completo. El clip se volvió viral rápidamente, ya que es sumamente gracioso ver las expresiones de los dos “magos” al darse cuenta que quedaron súper expuestos.

En el video, se puede ver, al principio, cómo un hombre sostiene a otro, supuestamente cortado en dos. Se ven las piernas por un lado y el tronco y la cabeza por el otro. Al parecer, la idea del ilusionista era “pegar” las dos partes del cuerpo de su compañero, pero hubo una falla técnica.

VER MÁS: Un enfermo terminal pidió su último deseo, el hospital lo publicó y revolucionó Facebook

 

Comenzaron a estallar unos petardos que tenían preparados los ilusionistas, para más tarde. El que se encontraba “cortado” se asustó tanto que saltó despavorido y, claramente, extendió sus piernas, que estaban flexionadísimas para parecer que estaba sin ellas.

Los presentes grabaron toda la situación y, finalmente, los ilusionistas no pudieron evitar reírse desaforadamente por el tragicómico momento. ¡Tendrán que buscar otro lado para hacer su show!

VER MÁS: Un pasajero vio un OVNI desde un avión, lo filmó y el video es viral

Ilusionistas le erraron y develaron su truco - Imagen 1

VER MÁS: Un grupo de chicos juntó a las cantantes originales de Disney y grabaron el mejor cover de la historia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,