La escalofriante selfie de una nena de 13 años que asustó a todo un pueblo

La imagen fue compartida en Facebook por la familia de la joven y todos los habitantes de Tifton, Georgia, quedaron aterrorizados.

La escalofriante selfie de una nena de 13 años que asustó a todo un pueblo

abril 4th, 2017

Hayley Ogletree es una adolescente de 13 años que vive en un pueblo de Georgia, Estados Unidos, y fue protagonista de una escalofriante polémica en las redes sociales.

La escalofriante selfie de una nena de 13 años que asustó a todo un pueblo - Imagen 1

Mientras acompañaba a sus abuelos a pescar la semana pasada, la joven decidió sacarse una selfie en la parte de atrás de la furgoneta en la que viajaban. Su hermano Kolton se encontraba de espaldas a la cámara al momento de la captura.

Sin embargo, al ver la imagen la niña se aterrorizo al notar la figura de un hombre que puede verse al lado de su hermano. “Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”, aseguró la madre de la pequeña.

La escalofriante selfie de una nena de 13 años que asustó a todo un pueblo - Imagen 2

La fotografía rápidamente se viralizó luego de que la familia la compartiera en Facebook y logró causar el temor en todos los habitantes de Tifton, donde viven, que dejaron muchísimos comentarios con teorías sobre la figura.

VER MÁS: Se supo la verdad: 10 farsas paranormales que engañaron al mundo entero

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,