Una maestra publicó una foto hot a Facebook y fue despedida de su trabajo

La echaron por considerar "inapropiadas" sus fotografías y ahora sus alumnos realizan una campaña para que la reincorporen.

Una maestra publicó una foto hot a Facebook y fue despedida de su trabajo

abril 2nd, 2017

El insólito hecho ocurrió en la Escuela Ousedale en Newport Pagnell, Inglaterra. La maestra Lydia Ferguson publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía que la Institución consideró demasiado “provocativa”. Decidieron despedirla y ahora sus alumnos iniciaron una campaña para que la reincorporen.

La única regla que la maestra Lydia tiene en relación a sus publicaciones en las redes sociales es: “Siempre he adherido a la regla en Facebook e Instagram que si mi abuelo, bendiga su corazón, mirara cualquiera de mis imágenes en disgusto entonces yo nunca los publicaría”. Al parecer, la administración del colegio donde trabaja no tiene la misma percepción que su abuelo.

La pasada semana, la Institución decidió suspender a la maestra por considerar éstas fotografías como “sensuales”, y por ende, inapropiadas. Afortunadamente, la comunidad estudiantil y sus padres defendieron a una de sus docentes favoritas y ahora luchan por revertir la situación junto a ella. En menos de 24 horas, consiguieron más de 250 firmas en la petición “Traigan a Miss Ferguson de vuelta”.

“Es una maestra brillante. Está allí para ayudar a estudiantes que tienen problemas con bullying y otras cosas. Hace tanto para ayudarnos y estamos muy molestos que ha sido suspendida. Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado con las fotos”, dijo uno de sus alumnos. “No hay absolutamente nada malo con la foto. Pensamos que la Miss luce bonita”, agregó otra estudiante.

Una maestra publicó una foto hot a Facebook y fue despedida de su trabajo - Imagen 1
Una maestra publicó una foto hot a Facebook y fue despedida de su trabajo - Imagen 2
Una maestra publicó una foto hot a Facebook y fue despedida de su trabajo - Imagen 3
Una maestra publicó una foto hot a Facebook y fue despedida de su trabajo - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,