La INCREÍBLE transformación de un millonario empresario tras sufrir un accidente automovilístico

Mazzi Dumato tiene un aspecto totalmente diferente.

La INCREÍBLE transformación de un millonario empresario tras sufrir un accidente automovilístico

abril 2nd, 2017

Mazzi Dumato tenía la vida que todos soñamos: era un empresario millonario que estaba rodeado de lujos, autos y yates. Sin embargo, un accidente automovilístico cambió su forma de ver el mundo.

La INCREÍBLE transformación de un millonario empresario tras sufrir un accidente automovilístico - Imagen 1

 

Según narra el sitio británico Mirror, Dumato chocó mientras manejaba su Ferrari y casi muere. La experiencia fue tan traumática que decidió modificar su vida.

“Me compré un Ferrari y creí que había logrado todo lo que buscaba lograr. Comencé a ir a muchas fiestas y dos semanas después tuve un accidente automovilístico donde varios autos quedaron unos encima de los otros. Me quedé dormido y terminé debajo de un camión”, contó Mazzi.

La INCREÍBLE transformación de un millonario empresario tras sufrir un accidente automovilístico - Imagen 2

Debido al accidente, fue a la cárcel. Ahí se encontró con un hombre que conocía hacía mucho tiempo. “Era el padre de uno de mis mejores amigos de la secundaria. Recuerdo que lo admiraba mucho porque tenía cinco autos y hacía negocios importantes en Dubái”, expresó Dumato.

Al ver que lo único que tenía era una cama y una almohada que le había dado su viejo conocido, descubrió que era exactamente igual a todos los demás. Tras quedar en libertad decidió viajar: se fue de Dubai y terminó en Brasil, donde escuchó a una mujer que hablaba sobre África.

Esa mujer, que después se convirtió en su esposa, lo inspiró a seguir por el camino que había elegido. Así fue como la pareja decidió donar su plata para ayudar a los refugiados de Haití en República Dominicana.

La INCREÍBLE transformación de un millonario empresario tras sufrir un accidente automovilístico - Imagen 3

Además, abrieron centros de tratamiento para el cáncer de mamas y hasta un lugar que ofrece comida y hospedaje gratis a los familiares de las pacientes internadas. Su fortuna ya no es la misma, pero no le importa.

La INCREÍBLE transformación de un millonario empresario tras sufrir un accidente automovilístico - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,