Alumnos llegaron a la escuela totalmente alcoholizados y la reacción de la Directora fue INESPERADA

Los chicos salieron a celebrar el primer día de su último año de la secundaria y todo terminó de la peor manera.

Alumnos llegaron a la escuela totalmente alcoholizados y la reacción de la Directora fue INESPERADA

marzo 16th, 2017

Un grupo de chicos de sexto año de la Escuela Secundaria N°3 de Tornquist celebraron su último primer día de clases saliendo a tomar algo. Pero todo terminó fuera de lo esperado y llegaron a la institución bajo efecto del alcohol.

Alumnos llegaron a la escuela totalmente alcoholizados y la reacción de la Directora fue INESPERADA - Imagen 1

La directora al ver la situación les dijo que “le pongo presente a todo el mundo, se van a su casa, duermen y sino vengan acompañados por su mamá o papá”. Al escuchar las palabras, terminaron filmando a la profesora y el video se viralizó en las redes sociales.

Tras el alcance que tuvieron las imágenes, los alumnos hablaron: “En primer lugar, queremos pedir disculpas a la señora directora Susana Marcolini por haberle hecho pasar un mal momento al darse a conocer en distintos medios un video el cual fue filtrado por un anónimo (adulto), sin evaluar las consecuencias negativas”.

VER MÁS: Franco Masini vivió un momento muy perturbador con una fan

Y agregaron: “Nuestra intención fue solamente compartir nuestro último primer día todos juntos, celebrando este momento como el resto de las escuelas en todo el país”.

Ante las repercusiones, Marcolini se defendió y dijo: “Mandé a los chicos a la casa porque estaban sin dormir, desprolijos. Nosotros venimos a la escuela de la mejor manera posible y para asistir a clase hay que disponerse a hacerlo”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,