#LaPolleraDeChispita: la abuela cordobesa que baila cumbia, que se volvió viral en horas

La señora de 74 años disfrutó de "La pollera amarilla", de Gladys "la bomba tucumana".

#LaPolleraDeChispita: la abuela cordobesa que baila cumbia, que se volvió viral en horas

marzo 15th, 2017

La abuela Clara, de 74 años, a quien más conocen como Chispita, se convirtió en viral en un abrir y cerrar de ojos. Su nieto decidió filmarla bailando cumbia, lo publicó en la web y a los internautas les encantó. Fue tanto el éxito que tuvo que Gladys “la bomba tucumana” la llamó par felicitarla.

Clara Cecilia Rossi es una abuela cordobesa que le encanta bailar y mover el cuerpo. Por eso, a su familia no le llamó la atención verla disfrutar de unos buenos pasos al ritmo de “La pollera amarilla”, de la famosa cantante argentina.

VER MÁS: ¡Qué grande que está! Flor Peña festejó el cumpleaños de su hijo y está irreconocible

 

Su nieto, Joaquín Etcheverry, decidió registrar el gracioso y adorable momento, lo colgó en Facebook y, a los pocos días, ya recolectó más de 18 millones de vistas.

“¡Doña Clara! ¡No sabés cómo te busqué! Quería saber quién eras, sos una diosa, te amo. Primero te subí a mi Face y después a Cumbia Face. ¡Sos famosa! Tenés millones de visitas. Cómo me gustaría conocerte, me gustaría abrazarte. Vamos a ver cómo hacemos para abrazarnos. Sos divina, sos lo más, te amo”, saludó y halagó Gladys “la bomba tucumana”.

“No lo podía creer cuando me mandó el saludo. La música me gusta toda, todo lo que es alegre, me gusta Juan Ramón y Américo, y hasta me han hecho bailar electrónica”, confesó la abuela Chispita al diario La Voz.

VER MÁS: Esto fue lo que dijeron los hijos de Mariano Martínez cuando se enteraron que iban a tener una hermanita

“Fui enfermera 32 años, trabajé en los últimos años y me jubilé en Fundadic. Siempre me gustó divertirme y hacer divertir a los demás. A los abuelitos que no los iban a visitar yo les bailaba, les hacía pastelitos, tortas fritas. Esa es mi forma de vivir. Obviamente que sufro y hay cosas tristes, pero la vida es linda para vivirla”, concluyó.

VER MÁS: La engancharon a Barbie Vélez haciendo algo muy desubicado en Miami mientras su mamá está en un funeral

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,