Cristianos aseguran que banda Red Hot Chili Peppers son satánicos

Los Red Hot Chili Peppers han sido denominados como "satánicos" por un sitio web cristiano que asegura tener pruebas de ello.

Cristianos aseguran que banda Red Hot Chili Peppers son satánicos

marzo 14th, 2017

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers llevan más de 20 años como una de las bandas de rock más destacadas a nivel mundial, con decenas de discos y singles en las cimas de los listados.

Cristianos aseguran que banda Red Hot Chili Peppers son satánicos - Imagen 1

Pero la banda conformada por Anthony, Flea, Chad y Josh, como buenos rockeros, no han estados exentos de polémica, ya que con su alocado comportamiento, han levantado las alarmas en varios grupos religiosos.

VER MÁS: Así se prepara Dwayne Johnson, “La Roca”, para sus intensas escenas de acción

Cristianos aseguran que banda Red Hot Chili Peppers son satánicos - Imagen 2

Así lo ha dejado demostrado el sitio cristiano Christ in Prophecy, quienes no han dado tregua en su batalla para alejar a la gente de esta banda, la cual consideran, adora al diablo.

Cristianos aseguran que banda Red Hot Chili Peppers son satánicos - Imagen 3

Los creadores de esta página han dejado en claro que consideran que bandas de rock populares como Metallica, AC/DC y los Red Hot Chili Peppers adoran al diablo y son miembros de la secta de los Illuminati.

VER MÁS: Restaurant “Los Pollos Hermanos” de Breaking Bad abre por tiempo limitado en Texas

 

Una de las pruebas que tienen para este hecho fue cuando la banda salió ganadora de los MTV Awards en 1992 y comenzaron su discurso de agradecimiento con: “Primero que nada, queremos agradecer a Satán…”

Cristianos aseguran que banda Red Hot Chili Peppers son satánicos - Imagen 4

Además, aseguran que los chicos de Red Hot Chili Peppers vendieron su alma al diablo a cambio de fama y fortuna y que la prueba está en las letras de sus canciones.

Cristianos aseguran que banda Red Hot Chili Peppers son satánicos - Imagen 5

VER MÁS: Whatsapp escuchó a sus usuarios y trajo de vuelta estas populares funciones

Finalmente, el sitio afirma que la banda aún puede salvarse, si se liberan de la posesión demoníaca que los tiene atrapados en las garras del maldito.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,