Bajó 100 kilos para entrar en el asiento del avión y ahora es modelo

Ahora, Rosie Mercado es una reconocida modelo de tallas grandes, pero no fue sencilla la manera en la que logró su sueño.

Bajó 100 kilos para entrar en el asiento del avión y ahora es modelo

marzo 13th, 2017

Rosie Mercado es una de las primeras modelos de tallas grandes que fue aceptada en una agencia. Y recuerda haber recibido muchas llamadas de algunas de las mejores agencias de modelaje luego de haber recibido la foto solo de su cara, solo para ser rechazada tras conocer su talla.

Bajó 100 kilos para entrar en el asiento del avión y ahora es modelo - Imagen 1

Llegó a pesar tanto (186 kilos), que un empleado de una aerolínea le dijo que debía comprar un segundo boleto de avión, por que no cabía en un solo asiento. “Fueron realmente groseros. Lo anunciaron frente a todos los que se encontraban allí que debía comprar otro boleto. Fue un momento decisivo para mi – debía decidir entre continuar con mi estilo de vida, o tomaba una decisión consciente y comenzaba a tomar más enserio mi vida.”

Bajó 100 kilos para entrar en el asiento del avión y ahora es modelo - Imagen 2

Por lo que Rosie, decidió cambiar su vida, comenzó a ejercitarse diariamente, eliminó la comida rápida de su dieta, y adelgazó la increíble cantidad de 105 kilos luego de someterse a una cirugía baríatrica. Ella asegura que para rebajar tanto peso, modificó totalmente su vida, y que en dos años, logró su objetivo, ser modelo y poder caber en el asiento del avión.

Incluso fue el rostro de la tienda de tallas grandes Igigi.com, para la campaña que realizaron para las fiestas, y contó: “Me dijeron que nunca iba a poder estar en una campaña. Por lo que esto es increíble”

WANT TO BE IN A SPECIAL PHOTOSHOOT WITH ME? Hi beautiful followers! Photo by @raenbadua If you live in Los Angeles/Southern California area and have struggled with body acceptance/self-esteem, I personally invite you to participate in a one of a kind photoshoot for the body positivity moment…with me! I’m collaborating with Emmy Award Winning Show “The Doctors” for this & here are the details: The shoot will take place on Tuesday March 7th at a remote place in Hollywood CA Open to all bodies, shapes, sizes, genders and ages You don’t need to be a professional model either! Email me at Fierceflawsshoot@gmail.com with your name, pictures, contact info and brief description on your struggles with self-love. I want to know what you love most about your body and the parts that you feel insecure about If you are in Los Angeles and want to be a part of something BIG for the body positivity movement…please email! Thanks!

A post shared by ROSIE | MERCADO (@rosiemercado) on

Si bien Rosie ya había realizado una incursión en el mundo de la moda, su cuerpo jamás la inhibió a la hora de comenzar nuevos proyectos. Pero lo triste, es que desde su impactante transformación, la joven fue objeto de todo tipo de desafortunados comentarios en las redes sociales, incluso amenazas de muerte. “Los fans que me odiaban por ser gorda me odian ahora por bajar de peso”, confesó en una entrevista a la revista People.

#bts @raenbadua ??? #latina #plusmodel

A post shared by ROSIE | MERCADO (@rosiemercado) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,