Conoce a Picasso, el perro que nadie quiso por su deformidad facial

Picasso es un tierno perro con una deformidad facial que lo ha llevado a ser rechazado por todos a la hora de la adopción.

Conoce a Picasso, el perro que nadie quiso por su deformidad facial

marzo 7th, 2017

Picasso es un perro muy especial de la ciudad de Porterville, California, quien junto a su hermano Pablo, no pudieron ser vendidos por el criador y fueron a dar al Porterville Animal Shelter.

Conoce a Picasso, el perro que nadie quiso por su deformidad facial - Imagen 1

Pablo y Picasso estaban a pocos días de ser puestos a dormir, cuando Shannon Corbit, voluntaria del Luvable Dog Rescue se enamoró de ellos y se los llevó a su refugio para animales.

VER MÁS: Asqueroso: Encuentran un lagarto en las papas fritas de una popular cadena de comida rápida

 

Shannon llamó a Liesl Wilhardt, la directora del refugio para el cual es voluntaria y le preguntó si podía hacer algo por este perro con deformidad facial, que hace que su mandíbula vaya hacia un lado y su nariz hacia otro.

Conoce a Picasso, el perro que nadie quiso por su deformidad facial - Imagen 2

“Le pregunté si tenía algún perro con necesidades especiales, porque pensé que podríamos llevarnos alguno”, explicó Wilhardt al Huffington Post, a lo que Shannon respondió: “‘Sí, hay un perro con una deformidad facial’. Y entonces me enamoré”, dice Liesl.

 

A pesar de su deformidad, Picasso es perfectamente normal, puede comer y beber agua, aunque un poco desastroso, según explica la directora del refugio, quien los acogió a él y a su hermano Pablo.

VER MÁS: Conoce a la mini Mon Laferte que está haciendo furor en redes sociales

Conoce a Picasso, el perro que nadie quiso por su deformidad facial - Imagen 3

“Su mandíbula está bien, la deformidad está en la parte superior de su nariz”, cuenta la directora. “No tiene la quijada deformada. La puede abrir sin problema”, explica afirmando que ambos serán puestos en adopción cuando llegue el momento. Es imposible para ellos separar a Pablo de Picasso. “Están muy unidos. Dependen el uno del otro cuando buscan apoyo”, dice Wilhardt.

VER MÁS: [VIDEO] La brutal pelea entre una pitón y un leopardo, ¿Quién gana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,