El Estado Islámico comenzó a promover el canibalismo en sus planes de estudio

El Estado Islámico ha impuesto una nueva costumbre en sus planes de estudio, comerse a sus víctimas.

El Estado Islámico comenzó a promover el canibalismo en sus planes de estudio

febrero 28th, 2017

Un nuevo escalón en la espiral de terror y locura ha dado el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). Esto, porque el régimen extremista ahora promueve el canibalismo a sus guerreros, es decir, que coman la carne de sus enemigos tras asesinarlos, según señala un informe de Quilliam Foundation, organismo que accedió a los textos con que se enseña en las escuelas controladas por el Estado Islámico.

El Estado Islámico comenzó a promover el canibalismo en sus planes de estudio - Imagen 1

Bajo un argumento teológico, el régimen terrorista justifica el canibalismo cuando las provisiones durante el Jihad o guerra religiosa son escasos. De esta forma, los textos señalan qué partes del cuerpo de un enemigo se deben comer y de qué forma estos deben ser preparados.

VER MÁS: ¿Qué alimento es el más adecuado para cuidar mejor a tu mascota?

El Estado Islámico comenzó a promover el canibalismo en sus planes de estudio - Imagen 2

“Encontramos el programa que el Estado Islámico usa para adoctrinar a sus combatientes y a la población en las áreas que se encuentran bajo su control. Hay toda clase de cosas allí, pero una de las más horrendas es la sección de canibalismo que enseñan en sus clases“, comentó Haras Rafiq, director ejecutivo de Quilliam, y ex integrante del grupo terrorista islamista Hizb ut-Tahrir, cuyas filas abandonó para dedicarse a promover la democracia y la tolerancia.

El Estado Islámico comenzó a promover el canibalismo en sus planes de estudio - Imagen 3

“Es una cosa nueva ver cómo defienden el canibalismo. Están utilizando el salafismo, una teología política fundamentalista para justificar este accionar”, comentó Rafiq.

VER MÁS: Emma Watson se declara en contra de la palabra “feminismo”

El Estado Islámico comenzó a promover el canibalismo en sus planes de estudio - Imagen 4

La noticia sale a la luz luego que una mujer que se encontraba desesperada buscando a su hijo secuestrado, fuera alimentada con los restos de éste.

El Estado Islámico comenzó a promover el canibalismo en sus planes de estudio - Imagen 5

La mujer llegó hasta un cuartel del Estado Islámico buscando información de su hijo, el cual había desaparecido en Mosul, Irak. Al ver lo agotada que estaba, fue invitada a comer antes de ver a su hijo, solo para enterarse que la comida que le habían servido era en realidad sus restos.

El Estado Islámico comenzó a promover el canibalismo en sus planes de estudio - Imagen 6

VER MÁS: Oscar 2017: El emocionante homenaje a Jackie Chan

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,