Su novio le cortó el cabello mientras dormía y ella reaccionó así

Brad Holmes es conocido por jugar bromas pesadas de todo tipo, pero lo que su novia nunca imaginó es que a ella también le tocaría el turno.

Su novio le cortó el cabello mientras dormía y ella reaccionó así

febrero 22nd, 2017

Brad Holmes es conocido en Facebook por jugar bromas pesadas de todo tipo, pero lo que su novia nunca imaginó es que a ella también le tocaría el turno. Jen, novia del bromista, se hizo una trenza para tomar una siesta, lo que le facilitó el trabajo a Brad, quien terminaría cortándole todo el cabello.

Con su celular en mano y un par de tijeras se alistó a hacer una broma pesada. Brad acomodó su celular sobre una mesa apuntando al sofá donde Jen dormía, se acerca y rápidamente corta toda su trenza. Una vez hecha la broma, la despertó para que vea el resultado de su corte de cabello: “Jen, despiértate, tengo un regalo para ti”. Mira el video aquí!!!

 

VER MÁS: Kim Kardashian cortó su cabello y volvió al platinado para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton

Al darse cuenta de lo sucedido, Jen empezó a gritar y a maldecir a su novio. Incluso le pide que agarre sus cosas y se vaya. “Creía que mi novia necesitaba un corte de cabello”, es el texto de la leyenda del video de Facebook, que cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Su novio le cortó el cabello mientras dormía y ella reaccionó así - Imagen 1

VER MÁS: Cortó su cabello un día antes de su graduación y ni su padre lo reconoció

Este video ha alcanzado los más de los 50 mil “me gusta” en Facebook, pero también viene causando indignación en las redes sociales. Ya que el tono de la mayoría de los comentarios critican la imprudencia del popular bromista al cortar el cabello de su novia e incluso lo acusan de violencia de género y atentar contra la integridad física.

Y tú, ¿qué opinas de la “broma” que le hizo a su novia?

VER MÁS: El hombre con el cabello más largo del mundo se quitó el turbante para mostrarlo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,