Quiso acompañar a su amiga a una cita sin que ella se diera cuenta y encontró la forma más divertida de hacerlo

La historia se hizo viral y su amsitad se convirtió en un ejemplo a seguir para todos.

Quiso acompañar a su amiga a una cita sin que ella se diera cuenta y encontró la forma más divertida de hacerlo

febrero 21st, 2017

La historia de Dawsyn Eubanks y su mejor amiga Georgia Hoyer dio la vuelta al mundo. Las dos jóvenes de 19 años de Dallas, Estados Unidos, se convirtieron en en el ejemplo a seguir de toda amista luego de que se conociera su historia.

Dawsyn iba a tener la primera cita con un chico que le gustaba. Su amiga estaba al tanto de esta situación y, como siempre lo hace, quiso estar cerca de ella y acompañarla en ese momento importante para asegurarse de que todo estuviera bien.

Quiso acompañar a su amiga a una cita sin que ella se diera cuenta y encontró la forma más divertida de hacerlo - Imagen 1

VER MÁS: Fue ganador de Cuestión De Peso pero ahora volvió a engordar y pesa 400 kilos

Para eso, Georgia planeó una estrategia para no incomodar a su amiga pero, al mismo tiempo, estar cerca de ella. Se puso un bigote, se disfrazó para que nos e notara que era ella y se sentó justo en la mesa detrás de su amiga, en el bar en el que estaba teniendo la cita.

Quiso acompañar a su amiga a una cita sin que ella se diera cuenta y encontró la forma más divertida de hacerlo - Imagen 2

Luego de 20 minutos de la cita, Dawsyn recibe un mensaje de su mejor amiga que cambió el rumbo de todo. “¿Por qué no estás comiendo tu comida?”, le escribió Georgia. Ella, sin entender nada, le preguntó como es que sabía eso.

“Mirá atrás tuyo”, le dijo luego y Dawsyn no pudo creer lo que vio apenas se volteó: su amiga camuflada y con un bigote falso en su cara.

VER MÁS: Este es el libro que Cande Tinelli recomienda que leas

“Empecé a reírme a carcajadas”, le explicó Eubanks al medio Huffington Post. Sin mucha otra opción, le tuvo que contar a su cita lo que ocurrió y él se lo tomó muy bien y quedó maravillado con la situación. Cinco minutos después, Gerogia se fue y la cita continuó lo más bien.

“Ella siempre es súper espontánea y se preocupa por mi bienestar. Realmente quería asegurarse de que todo saliera bien y encontró una forma muy graciosa de hacerlo”, finalizó relatando.

¿La mejor parte? Todo terminó bien entre ella y su chico. “La cita fue bien”, contó en Twitter para dejar a todos sus seguidores tranquilos.

Quiso acompañar a su amiga a una cita sin que ella se diera cuenta y encontró la forma más divertida de hacerlo - Imagen 3

VER MÁS: El detalle hot del vestido de Lali Espósito que nadie notó

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,