Esta niña dibujó a su madre para una tarea escolar, y causo furor en las redes

Siempre dicen que los niños dicen la verdad y a esta madre no la favoreció para nada el dibujo para la escuela que su hija hizo sobre ella.

Esta niña dibujó a su madre para una tarea escolar, y causo furor en las redes

febrero 21st, 2017

Los niños suelen relatar las cosas como las ven, sin pensar en las consecuencias que esto puede traer tanto para ellos como para los demás. Y para esta madre, el dibujo que tuvo que hacer su hija de 6 años para la escuela terminó causando gran controversia.

Ella compartió el dibujo en Reddit, y rápidamente comenzaron las burlas por parte de los internautas, porque la niña tuvo que dibujar cómo dos versiones de su mamá; de un lado “como se ve mamá por las mañanas” y del otro “como luce mamá cuando sale”.

VER MÁS: Esta madre disfraza a sus hijas mellizas como celebs

Luego de ver la foto entenderás por qué causó tanto furor en las redes; esta madre debería tener más cuidado con lo que su hija ve:

Esta niña dibujó a su madre para una tarea escolar, y causo furor en las redes - Imagen 1

Del lado izquierdo, se puede ver a la madre súper desprolija y para nada arreglada, pero todo esto cambia cuando la madre sale, ya que la niña la dibujo súper maquillada, arreglada y con un vestido bastante corto.

VER MÁS: La historia oculta de la madre de Donald Trump que él no quiere que conozcas

Rápidamente aparecieron las personas desubicadas preguntando si la madre estaba divorciada del padre de la niña, o si se vestía así para encontrar un nuevo hombre.

“Bueno cariño, se buena. Mami tiene que salir a buscar un nuevo Papi”.

Tú, ¿qué opinas de este dibujo? Nosotros creemos que la madre tiene derecho a vestirse como quiera, siempre y cuando se ocupe y preocupe por sus hijos. Luego cada uno tiene el derecho de vestirse como más le guste!!!

VER MÁS: Le dijo a su madre “si muero, investiga” y lo que sucedió da miedo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: