Una joven se suicidó por ser víctima de bullying y ahora una de sus acosadoras pide perdón desesperadamente

Cassidy Trevan decidió quitarse la vida por el infierno que vivía. Ahora, una de sus ex compañeras le pide perdón a su madre.

Una joven se suicidó por ser víctima de bullying y ahora una de sus acosadoras pide perdón desesperadamente

febrero 17th, 2017

Una adolescente de 15 años llamada Cassidy Trevan se suicidó a causa del bullying que recibía por parte de sus compañeros, en un caso que logró conmocionar a Australia. En una carta, alertó al resto de los alumnos a defenderse ante una violación como la que ella había sufrido dos años antes.

Una joven se suicidó por ser víctima de bullying y ahora una de sus acosadoras pide perdón desesperadamente - Imagen 1

Una de sus ex compañeras, que acosaba continuamente a la víctima, se contactó con Linda, la madre de Cassidy, para pedirle perdón. Le escribió por Facebook y le pidió disculpas.

VER MÁS: Era modelo XXL y ahora le hacen bullying por haber bajado 107 kilos

Una joven se suicidó por ser víctima de bullying y ahora una de sus acosadoras pide perdón desesperadamente - Imagen 2

 

“Linda, siento tanto su pérdida. Sólo quiero pedir disculpas por todas las cosas que sucedieron. No sé cómo debe estar sintiéndose ahora mismo, al perder su bebé, su mundo. Siempre recordaré a Cassy como la amiga que perdí. Siento mucho las cosas que ocurrieron”, dijo la adolescente.

Una joven se suicidó por ser víctima de bullying y ahora una de sus acosadoras pide perdón desesperadamente - Imagen 3

VER MÁS: Niño víctima de bullying se suicida y deja una carta conmovedora

“Se suponía que eras su amiga, pero permitiste que la violaran. En lo que a mí respecta, la mataron y te sentaste en la habitación de al lado y dejaste que sucediera. Todos tienen sangre en las manos“, respondió la madre, quien le confirmó la información a 9News. La ex amiga de Cassidy, en un principio fue cercana a la joven fallecida, pero llegó a formar parte del grupo que la llevó a una casa engañada donde fue violada.

Una joven se suicidó por ser víctima de bullying y ahora una de sus acosadoras pide perdón desesperadamente - Imagen 4

“No, Linda. Nunca hubiera hecho eso y no estaba sólo sentada allí. Le decía al muchacho que la dejara ir y preguntaba qué estaba pasando. Cuando uno de los chicos estaba por entrar (a la habitación) de nuevo, ahí fue cuando lo abofeteé y la dejaron ir… Realmente pensé que ella había ‘sí’ o que sólo la estaban besando o algo, pero si hubiera sabido que la estaban violando habría tirado la puerta abajo. Nadie, ni los animales, deberían pasar por la violación que atravesó Cass. Deseé no abandonarla a ella como amiga porque realmente creo que si hubiera estado a su lado quizás ella aún estaría aquí”, expresó.

VER MÁS: El dramático final de un joven víctima de bullying: le desfiguraron el rostro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,