Un locutor de radio muere en vivo por tiroteo en medio de una transmisión

El locutor de una radio y su director, fueron asesinados en vivo, durante una transmisión.

Un locutor de radio muere en vivo por tiroteo en medio de una transmisión

febrero 17th, 2017

Una insólito crimen enluta a los medios de comunicación en República Dominicana, luego que un locutor radio y el director de la emisora fueran asesinados durante la transmisión de un boletín informativo.

Un locutor de radio muere en vivo por tiroteo en medio de una transmisión - Imagen 1

El autor del brutal crimen, cuya identidad se desconoce, ingresó a la estación de radio y sin decir palabra alguna comenzó a disparar, provocando la muerte del locutor Luis Manuel Medina y el director de la estación Luis Martínez. Además, una secretaria de la radio identificada como Dayana García se encuentra gravemente herida.

VER MÁS: Conoce la moda del “Juicing”, la nueva tendencia para bajar de peso

Un locutor de radio muere en vivo por tiroteo en medio de una transmisión - Imagen 2

Los momentos finales de la vida del locutor Luis Manuel Medina quedaron registrados en un video de Facebook Live, el cual compartió en su propio perfil, como acostumbraba a hacerlo con algunos segmentos de su programa matinal “Milenio Caliente” en la radio 103.5 FM, de la localidad de Macorís.

 

En el registro el periodista aparece leyendo noticias políticas cuando comienzan los disparos. El profesional no se percató de lo ocurrido hasta que la voz de una mujer en la radio grita “tiros, tiros”, momento en que el periodista levanta la vista y la transmisión es interrumpida.

VER MÁS: Estos son los alimentos que pueden ser mortales para tu mascota

Un locutor de radio muere en vivo por tiroteo en medio de una transmisión - Imagen 3

VER MÁS: Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y la respuesta que obtuvo fue increíble

Poco después de ocurrido el suceso, el Colegio Dominicano de Periodistas confirmó la muerte de Medina y de Martínez a la Agencia Efe. Mientras los medios locales han señalado que fue un solo hombre el que ingresó a la radio, la que se encuentra al interior de un centro comercial, sin que fuera identificado o detenido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,