Esta chica pidió dinero para comprar maquillaje y comida y no vas a poder creer para qué recaudó más

Hicieron un experimento social para ver cómo reacciona la gente ante la necesidad ajena y el resultado es escalofriante.

Esta chica pidió dinero para comprar maquillaje y comida y no vas a poder creer para qué recaudó más

febrero 16th, 2017

Un famoso youtuber de Tokyo se cansó de ver siempre la misma situación en la calle: gente que pide dinero para comer mientras que los peatones que pasan a su lado los ignoran.

Por eso, Riceman decidió hacer un experimento social para mostrar la cruel realidad que tienen que vivir las personas de bajos recursos. Para eso, quiso mostrar la diferencia comparando dos escenarios distintas.

Por un lado, una joven bella que pide plata para poder comprarse maquillaje. Por el otro, la misma chica pero menos producida y con ropa más sencilla, pidiendo dinero para poder comprar comida.

Esta chica pidió dinero para comprar maquillaje y comida y no vas a poder creer para qué recaudó más - Imagen 1

VER MÁS: El truco que encontró Brenda Asnicar para que dejen de decirle que está extremadamente flaca

Para empezar con el experimento, la joven se puso su mejor atuendo y se sentó en un lugar público con un cartel que rezaba: “necesito dinero para maquillaje”.

Por sorpresa, más de 10 personas se le acercaron, le hablaron con una sonrisa y le dieron dinero para poder comprar todo lo que necesitaba.

Esta chica pidió dinero para comprar maquillaje y comida y no vas a poder creer para qué recaudó más - Imagen 2

Sin embargo, el problema llegó cuando se cambió de atuendo, se sentó en la mitad de una calle y desplegó un cartel pidiendo “dinero para comida”.

A pesar de que era una zona muy transitada y pasaron cientos de persona a su lado, solo fueron tres las que se acercaron y le ofrecieron su ayuda. Uno de ellos, incluso, tuvo un gesto que te va a hacer llorar apenas lo veas.

Esta chica pidió dinero para comprar maquillaje y comida y no vas a poder creer para qué recaudó más - Imagen 3

 

 

VER MÁS: 10 memes de Olivia Alfonso que describen cada momento de tu vida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,