Así es por dentro el restaurant que tiene sus reservas completas hasta el 2025

Se encuentra en Earlton, Nueva York y es el sitio más exclusivo del mundo por sus sofisticados platos y el gran misterio alrededor de él.

Así es por dentro el restaurant que tiene sus reservas completas hasta el 2025

febrero 16th, 2017

El restaurant de comida artesanal del chef Damon Baehrel se encuentra en Earlton, Nueva York y es el sitio más exclusivo del mundo. El cocinero profesional es tanto dueño, como camarero, bachero y anfitrión del sofisticado lugar.

Así es por dentro el restaurant que tiene sus reservas completas hasta el 2025 - Imagen 1

Alrededor del restaurant hay un gran misterio construido con el paso de los años, consecuencia de haber intentado esconder su ubicación y mantener en secreto los detalles para lograr exclusividad. A través del boca a boca las personas se enteraron de la existencia de este increíble sitio y todos quieren conocerlo. Tanto es así, que ¡las mesas del lugar están reservadas hasta el año 2025!.

VER MÁS: [FOTOS] Este es el lujoso hospedaje en el que vivieron las Kardashians en Costa Rica

El lugar ofrece un menú de degustación que dura cinco horas y tiene entre 15 y 20 platos. El chef en más de una ocasión expresó que este espacio significa “la mayor experiencia gastronómica de su vida”. Después de que el boca a boca trascendiera a los medios de comunicación, Baehrel reconoció que en el 2014 recibió 10.000 intentos de reserva en solo una semana.

Así es por dentro el restaurant que tiene sus reservas completas hasta el 2025 - Imagen 2

“Técnicamente, son 20 -los lugares a ocupar en las mesas- pero muy rara vez albergo 20 personas porque trabajo solo acá. Como se habrán dado cuenta, estoy completamente solo en este lugar”, expresó el chef, que cumple todas las funciones dentro de su espacio. Al ser un servicio tan personalizado y exclusivo, el costo se adecúa a las circunstancias: cada persona paga 375 dólares, que no incluyen las bebidas, ni la propina.

Así es por dentro el restaurant que tiene sus reservas completas hasta el 2025 - Imagen 3

VER MÁS: Celine Dion rebajó casi a la mitad el precio de la lujosa mansión que compartía con su difunto esposo

Lo que es realmente valorable, es que todos los alimentos que prepara Baehrel son cosechados exclusivamente por él. “Todo proviene de la propiedad de 5 hectáreas. En otras palabras, no tengo proveedores de ningún tipo. Creo todo, incluyendo mis propias harinas, mi propio aceite. Acá no hay nada que se entregue”, explicó el chef.

Así es por dentro el restaurant que tiene sus reservas completas hasta el 2025 - Imagen 4

El apreciado restaurant queda en realidad en el sótano de la casa de su dueño, pero es el sitio más codiciado a nivel mundial en el mundo gastronómico. “Hoy la lista de espera se extiende hasta bien entrada la mitad de la década que viene”, expresó el talentoso cocinero, y hay quienes aseguran que en la web, sin embargo, existen “trucos” para lograr obtener un lugar.

VER MÁS: Horribles cosas sucedieron en esta casa, ahora será remodelada como una mansión de lujo

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,