Los mejores memes que dejaron los American Music Awards 2016

Siempre aparecen imágenes graciosas de los observadores más despiertos de las celebraciones: estos son los mejores memes de los AMAs.

Los mejores memes que dejaron los American Music Awards 2016

noviembre 21st, 2016

Siempre que suceden acontecimientos importantes en el mundo de las celebs que nos disponen a todos a estar pendientes de la transmisión de la ceremonia, aparecen astutos televidentes con gran manejo de los programas de diseño -bueno, no siempre- que nos hacen llorar de la risa. Anoche se realizó la increíble entrega de los premios AMAs 2016, y claro, los memes estuvieron a la altura.

Los mejores memes que dejaron los American Music Awards 2016 - Imagen 1

Algunas veces, nos genera más entusiasmo ver las ocurrencias que aparecerán después de la transmisión, que la transmisión misma del evento. Si bien durante la noche de ayer hubo muchos momentos emocionantes y dignos de ver, los memes de los AMAs fueron muy graciosos.

VER MÁS: Gigi Hadid imitó a Melania Trump en los AMA’s y fue furor en las redes

Los memes no hacen distinción alguna y se burlan de todo. En este evento no hubo ninguna excepción y los particulares looks de la Red Carpet, las estrellas en el público y apariciones sorpresas fueron material suficiente para hacernos estallar de risa.

¿Has seguido la transmisión en las redes sociales? Si no has visto los memes, aquí te dejamos los más destacados. En verdad, éstos son nuestros elegidos:

VER MÁS: El tierno encuentro de Selena Gomez y Niall Horan en los AMAs

Video relacionado:

 

Y tú, ¿has seguido la transmisión en las redes sociales? ¿Has realizado algún meme?

VER MÁS: El extraño tweet de Lady Gaga dirigido a Gigi Hadid y Zayn Malik

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,