Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos

Desde ese momento, las vidas del anciano, la de la pequeña y su madre cambiaron para siempre. Sigue leyendo para conocer esta gran historia.

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos

noviembre 15th, 2016

Una pequeña de tan sólo 4 años, con su actitud y gran corazón, cambió la vida de un anciano solitario. Norah, así se llama la pequeña, siente una gran cercanía y amor por la gente anciana.

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos - Imagen 1

Su madre, Tara Wood, es escritora y siempre comparte las historias de su hija en su página de Facebook. Un día, Norah le dijo que le gustaba mucho la gente anciana por su piel suave y movimientos lentos y que los iba a amar siempre.

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos - Imagen 2

VER MÁS: 19 años después: así luce la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic

Al día siguiente, Norah estaba de cumpleaños y después de la escuela pasaron por el supermercado. Estaban en el pasillo de limpieza y cuando Tara estaba distraída su hija estaba en el carro de compras saludó a un anciano.  “Hola persona vieja, hoy es mi cumpleaños”, le dijo Norah al anciano.

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos - Imagen 3

Tara se sintió muy avergonzada ya que lo llamó viejo y pensó en ir a disculparse con el hombre y salir rápido del lugar. Pero, la actitud del señor fue completamente diferente, ya que sonrió y le dijo a Norah: “Hola pequeña dama, ¿cuántos años cumples hoy?”

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos - Imagen 4

Norah respondió, conversaron por unos minutos y ambos siguieron sus caminos separados. Luego, se lo encontraron unos pasillos más allá y Tara le pidió si podía fotografiarse con Norah debido a que era su cumpleaños. El anciano quedó sorprendido, pues no podía creer que la pequeña quisiera una fotografía con él.

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos - Imagen 5

Le preguntaron el nombre, él les dijo que se llamaba Dan, luego tomaron la fotografía y Tara contó la historia en su Facebook. Luego, en la noche recibió el mensaje de una mujer quien conocía al anciano y le contó que él estaba pasando por una época muy triste ya que su esposa había muerto unos meses atrás.

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos - Imagen 6

Por este motivo, estaba segura que el corazón de Dan había sido tocado profundamente por Norah. Tara estaba emocionada y le pidió el número de teléfono del señor y se comunicó con él y le dijo que querían visitarlo.

VER MÁS: Así fue la tierna celebración del nieto de Donald Trump tras la victoria de su abuelo

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos - Imagen 7

Desde entonces, Norah y Tara visitan al señor Dan todas las semanas. El hombre está muy agradecido ya que les contó que desde que había muerto su esposa, él no dormía en las noches pero que ahora estaba mejor porque la niña lo curó.

VER MÁS: Estos niños se robaron el protagonismo en las fotos de la boda

Niña de 4 años lo llamó “persona vieja” y la respuesta de él le cambió la vida de ambos - Imagen 8

Tara asegura que Dan es parte de su familia ahora y lo invitan a todas las celebraciones. Desde ese día en la tienda, este viudo nunca más estuvo solo, encontró una nueva familia gracias a esta pequeña niña con un gran corazón.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,