De un embarazo a un aborto espontáneo en 48 horas

Esta mujer grabó el proceso desde que se enteró que estaba embarazada hasta el día en el que perdió a su bebé.

De un embarazo a un aborto espontáneo en 48 horas

noviembre 3rd, 2017

La gimnasta estadounidense Shawn Johnson y su marido Andrew East recibieron la noticia más hermosa de sus vidas: estaban esperando a su primer bebé juntos. Para celebrar esta noticia, decidieron empezar a grabar todo el proceso para tener un recuerdo de esta etapa.

De un embarazo a un aborto espontáneo en 48 horas - Imagen 1

 

Sin embargo, la felicidad terminó más pronto de lo que pensaban. Ella comenzó a tener dolores muy fuertes de panza, así que se dirigieron a ver al médico para hacer un control y, tras un examen ultrasonido descubren que había tenido un aborto espontáneo y perdió al bebé en la sexta semana de gestación.

 

“Las últimas 48 horas han sido unas de los más felices, más temible, y más tristes de mi vida. Mi marido Andrew y yo estábamos esperando un bebé, pero horas más tarde, nos enteramos de la trágica noticia. He estado llorando más que nunca, pero todavía soy optimista para lo que sigue”, contó Shawn.

El médico le explicó que esto es algo que suele suceder, en especial en madres primerizas, y que ella no hizo nada malo porque “los cromosomas no se desarrollaron bien”.

De un embarazo a un aborto espontáneo en 48 horas - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,